jueves, 28 de febrero de 2013

Previa 1/2 Maratón Cartagena

Este fin de semana correré en Cartagena, la previsión meteorológica es pesimista al máximo, dan viento y lluvia.... de esta manera se me antoja una carrera épica,dura y fría.

La última media que corrí fué allá por noviembre en San Javier haciendo 1,27....Actualmente con el cambio de entreno e introducción de gimnasio parece que me siento más fuerte.Por otro lado no llego de velocidad como me gustaría, además apenas he hecho series en los últimos meses, únicamente ayer para intentar afinar un poco conseguí terminar no sin sufrir un 4x2000 con promedios de 4,05/4,02/3,55/3,55 y con descansos de 1,5 min.

El objetivo será rondar 1h24min...para ello tendré el privilegio que Pablo Escamez reciente 1:16:00  sea mi liebre ya que tiene un entreno de 1h30 a 4min/km.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Suerte!! no se por donde va la media, pero si se sale del asfalto ten cuidao, mas vale dejar lo de la marca para otro dia que acabar en el suelo...

    ResponderEliminar
  2. Mal tiempo para marcas. Un saludico y cuidadorrrrr.

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos, lo malo será el viento y más pasando unos cuantos kilómetros cerca del puerto y de la costa

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el 1:24, que son palabras mayores, y mas en Cartagena que, según recuerdo, no es muy apropiada para hacer marca.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chavales!esperemos que las inclemencias del tiempo nos respeten por lo menos ese rato....el circuito lo cambiaron el año pasado haciendolo muucho más rápido y sin cuestas según tengo entendido,por eso lo de ir a probarloo, ver si sale un buen día y luchar por el equipo.
    un saludo

    ResponderEliminar