viernes, 18 de octubre de 2013

¿ Qué el Crossfitt ?

El CrossFitt es una forna nueva y diferente de incrementar la capacidad de las personas de modo funcional, adaptado.

Técnicamente se trata de movimientos funcionales constantes y variados de alta intensidad, son los ejercicios más duros que podrás hacer, se trata de aprender a mover tu cuerpo con efectividad, con eficiencia, antes que sometido al trabajo con máquinas.

La recompensa de este esfuerzo es tremenda, si lo haces estarás en mejor forma que nunca y con mejor que con otra preparación, siempre y cuando lo combinemos con otro tipo de actividades.

Hay 3 componentes diferentes en el Crossfitt:

1-Referido al levantamiento de peso que consiste en usar el cuerpo, para dentro de un espacio, mover objetos externos.

2-Referido a la gimnasia, en el que mueves tu cuerpo por el espacio y trabajas la elasticidad de tu cuerpo.

3-Referido a la condición metabólica, en el que haces una preparación cardiovascular.

Lo que se hace en el Crossfit, es tomar esos tres ingredientes, mezclarlos y jugar con ellos todo el tiempo . Si eres bueno en cada uno de ellos, estarás realmente en forma.



Una vez hecho una pequeña síntesis de lo que es el Crossfitt, procederé a partir de ahora a subir dos o tres rutinas semanales, para el que quiera seguirlas o tomar algo de ellas y le pueda servir de ayuda en su preparación física.

Un abrazo...

1 comentario:

  1. Si ya corriendo hay veces que me tropiezo, si empiezo a mezclarlo con aparatos ni te digo jeje, eso lo dejo pa vosotros los jovenes. Un saludico y gracias.

    ResponderEliminar