sábado, 1 de marzo de 2014

Pocos Entrenamientos y Muchos Descansos del 17/02---28/02

Tras el cross de alcantarilla donde me torcí el tobillo tuve una semana floja floja de entrenos, el día 23 volví a torcerme el tobillo en el Cross de Caravaca lugar en el que decidí poner punto y final a mi primer mesociclo  del año que empecé por octubre (el cual llevaba alargando un tiempo, comentar que yo suelo dividir el año en 3 partes o minitemporadas de unos 3 o 4 meses con las correspondientes vacaciones a fin de no saturar el cuerpo y la mente) así pues estos últimos 12 días pues más de lo mismo, sin hacer ni el huevo pero bueno estoy en periodo de descanso, ahora empezaré fuerte de nuevo,pero antes tengo que estar recuperado del tobillo, la idea es que el próximo sea de marzo a Junio,meses en los que meteré una minipretemporada un periodo de volumen y la última parte unas semanas más específicas en los que trabajaré el ritmo,la velocidad y las series.

L17-Descanso
M18-Natación 45´
X19-Descanso
J20-Natación 45´
V21-30´s+2000 (3:49)
S22-Descanso
D23-Cross de Caravaca ---Retirado a los 6km
L24-Descanso
M25-Descanso
X26-Gimnasio
J27-Descanso
V28-30´s+15´m

Un saludo y que os vaya muy bien por Las carreras de este fin de semana.
(Fotos del Cross de Caravaca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario